Mary

Soy una hija de Dios, psicologa supongo, pero guida por las pautas divinas de la creación. Solo quiero registrar el proceso, las curvas, el pulso de lo que va creciendo dentro de mi, y lo que va de-creciendo. Porque al final llegaré a una gran conclusión, pero no tendrá valor si olvido el camino recorrido, las piedras, los puentes, los amigos...el proceso. Todo comenzó...cuando nací de nuevo:

martes, abril 08, 2008

por favor...sácale la sal.


Toy triste, muy triste...repentinamente. Debe ser porque estoy en ese periodo mensual,
en el que no se si me siento niña o mujer...o me siento mucho de las dos cosas, en exceso...uff

Cómo las junto!!?? Nadie se acerque. No quiero ver a nadie. Por el bien de aquellos nadie.

A veces espero algo de la vida y soy feliz esperando, a veces me desespera darme cuenta que estoy efectivamente esperando algo. ¿Pero qué estoy esperando? Solo me doy cuenta cuando pasa algo que me dice: "eso no puedes esperarlo", y entonces viene esa pena, como si perdiera algo que ni siquiera tengo...¡¡y que nisiquiera se si quiero tener!!

Una imagen basta para cambiarlo todo.
Soy mujer.

No se lo que es mío y lo que no lo es :S (uuuu no soy ladrona porsiaca). No se lo que debo esperar en adelante y lo que no. No se si quiero algunas cosas que antes quería. Creo que quiero algo distinto.

En este tiempo de incertidumbres, solo quisiera volar, alto y ser libre, de todos.

me siento niña y me siento mujer...una silueta puede unir ambas, un opuesto perfecto, que desconozco aún. Esperaré aún.

2 Comments:

  • At 12:16 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pasa k no se k pasa
    aveces ser la sal de la tierra
    es mas k un mero formulismo chavakano
    komo diria Joakin Lavin ni lo uno ni lo otro si no todo lo kontrario
    K mas se puede pedir en este tiempo vez kosas k no son los pokemones se toman el poder y ahi vez a la derecha ponceando kon la izkierda ............ Si la kulpa es de los pokemones osea esa mezkla de koncertacionista alianzista es la k nos tiene a todos sin saber k hacer .......
    osea me voy kaminando o me subo por atras ni lo uno ni lo otro alomejor falto al trabajo para k hacer algo si lo puedes dejar a medio hacer ..........
    Bienvenidos al post modernismo
    todo es tan natural k aveces no se sabe kual parte tiene la razon
    vi en la tele hace pokos dias la fidae
    guauuuuuuuuuuuuu la fidae y todos la gran mayoria fue komo idiotas a ver las nuevas armas k las grandes potencias muestran en nuestras pintoreskas ferias ...........
    Asi no es raro k lo azul se vea verde ni k lo negro se vea blanko
    konociendote komo te konosko
    me kedo kon esa mezkla perfekta de
    mujer niña para k perder la ingenuidad para k opakar tu blanko sudario
    un abrazo amiga
    te amo mil

    54N6R3

     
  • At 8:07 a.m., Blogger Omar Audicio said…

    Hola!

    Bueno, tu sabes, estos sentimientos nos atacan a casi todos a veces, y reaccionamos frente a ellos de formas distintas.

    Yo te recomiendo el deporte...genera antidepresivos naturales....

    Si me necesitas siempre estoy para tí.
    Bendiciones!

     

Publicar un comentario

<< Home