Mary

Soy una hija de Dios, psicologa supongo, pero guida por las pautas divinas de la creación. Solo quiero registrar el proceso, las curvas, el pulso de lo que va creciendo dentro de mi, y lo que va de-creciendo. Porque al final llegaré a una gran conclusión, pero no tendrá valor si olvido el camino recorrido, las piedras, los puentes, los amigos...el proceso. Todo comenzó...cuando nací de nuevo:

jueves, abril 03, 2008

Nada nuevo hay bajo el sol

La tierra gira y la vida es rara,
nada nuevo hay bajo el sol.
Quien te quiere te aporrea y el mucho querer produce desprecio,
y se queda el que aporrea y luego viene el autodesprecio.
Me niego a creerlo.

El torrente ya no me envuelve,
una silueta ya no deslumbra
el latido ya no es tan fuerte, se va apagando...la vida...
ese punto en el horizonte se desvanece y todo se vuelve obscuro, cada vez...y otra vez
esa lucecita ya no se dirige a mi. Nunca lo quizo hacer.
Un regalo que no supe aceptar,
un regalo que no era para mi. Tal vez.
Un ragalo que cambié y volví a cambiar, y sin embargo sigue alli.
Necedad o franqueza?

Y la vida sigue y la tierra gira y gira, tan rápido y no la siento.... ¡¡¡por Dios no la sientoooo!!!

Necedad, creo que es necedad.

1 Comments:

  • At 6:37 a.m., Blogger Omar Audicio said…

    Holaaaa, al fin te expresas por este medio.

    A veces me parece bastante absurda la rotación de la tierra. Gira, gira, y no sabemos por qué, qué propósito tiene al girar y al obligarnos a todos a girar con ella. Pero después pienso en lo distinto que sería el mundo si la tierra no girase (¿te imaginas un día o una noche eternas?) y le encuentro sentido sólo cuando concibo a la naturaleza como patrimonio de una humanidad adaptada a ella. Pero aún cabría preguntarse ¿cuál es el fin último del hombre, y por lo tanto de este giro que nos hace a todos girar hacia ninguna parte?

    En el baño de la universidad un estudiante de letras escribió poéticamente: "El amor hace que el mundo gire". Abajo, un estudiante de física escribió: "Claro, ¡Con la insignificante ayuda de un impulso angular intrínseco!"

    Bendiciones!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home