Mary

Soy una hija de Dios, psicologa supongo, pero guida por las pautas divinas de la creación. Solo quiero registrar el proceso, las curvas, el pulso de lo que va creciendo dentro de mi, y lo que va de-creciendo. Porque al final llegaré a una gran conclusión, pero no tendrá valor si olvido el camino recorrido, las piedras, los puentes, los amigos...el proceso. Todo comenzó...cuando nací de nuevo:

miércoles, febrero 20, 2008

Como el viento

De espasmo en espasmo temo una hecatombe.

Gracias doy a los mil y un mecanismos superyoicos que anidan en mí, desde que era pequeña.

Tan pequeña. De espasmo en espasmo hasta hoy. No debió ser así, temo una tragedia.

“Como el viento, que viaja libre y nunca sabes dónde está”

¿Será solo coincidencia? Creo que me dirijo hacia mi opuesto genético, ese que me hace vibrar.

- “No debiste volver

- Volví…por una persona”

Eres tú, todos mis dibujos hablan de ti, te he dibujado por décadas y ya casi tres. Y tú, sin limites ahora, te pareces tanto, pero tanto.

- "Como el viento que nunca se detiene.

- ¿Ni siquiera por mi?"

Ellos se detienen...por una persona. Por una única persona.



Como el viento....


...Supongo que no hay de qué preocuparse. Ya pasará

3 Comments:

  • At 5:09 p.m., Blogger jomaldon said…

    hecatombe, mecanismos superyoicos u opuestos genéticos, te quiero igual y aquí estoy.

    me gustó mucho... claro que lo del viento me recuerda a Jin de "la casa de las dagas voladoras"... y me preocupa un poco jeje, pero solo un poco, porque de verdad quiero que sea feliz (y tu lo sabes).

    ya, hablamos después
    un aBraZoTe

     
  • At 9:06 a.m., Blogger Omar Audicio said…

    ¿A quién planeas volver? ¿A Dios? Yo creo que es bueno considerar el siguiente enfoque: a Dios no se puede volver, porque está en todos lados, sustenta toda la creación, aún lo malo y pecaminoso, ya que nada podría existir sin su sustancia. Luego, siempre estamos en él.

    Entonces, es mejor volver a los seres humanos. Amando a los humanos es la forma más perfecta de amar a Dios.

    Bendicioneeeeeeeeeeeees.

     
  • At 6:10 p.m., Blogger Maxwell said…

    =O ... what a deep!! =)

    Lo mejor de todo es que si lo lees rapido, se te vienen tantas asociacones juntas a la mente, que solamente puedes aspirar a juntar esa madeja y armar algo ... xd!

    Quien lo escribio rallaba parcialmente en la locura .. jaja .. sin ofender ...

    Me acorde en perticular de eragon ... se ... yo quiero una largatija voladora de esas ... jaja xD!

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home