Mary

Soy una hija de Dios, psicologa supongo, pero guida por las pautas divinas de la creación. Solo quiero registrar el proceso, las curvas, el pulso de lo que va creciendo dentro de mi, y lo que va de-creciendo. Porque al final llegaré a una gran conclusión, pero no tendrá valor si olvido el camino recorrido, las piedras, los puentes, los amigos...el proceso. Todo comenzó...cuando nací de nuevo:

miércoles, junio 06, 2007

55


¡Quién me diera alas como de palomas!

Volaría yo y descansaría, ciertamente huiría muy lejos,
moraría en el desierto, me apresuraría a huir del viento borrascoso de la tempestad..

Porque no me afrentó un enemigo,
si así fuera podría soportarlo;
ni el que me odia el que se alzó contra mi, si así fuera podria ocultarme de él;
sino tú, que eres mi igual,
mi compañera, al parecer intima mía
que juntas comunicabamos dulcemente los secretos
y andabamos en amistad en la casa de Dios.

En cuanto a mi a Dios clamaré y Jehová me salvará..
En paz redimirá mi alma..
porque no hay cambio en ellos ni temen a Dios

Echa sobre el Señor tu carga, y El te sustentará,
El nunca permitirá que el justo sea sacudido.

2 Comments:

  • At 8:27 p.m., Blogger Omar Audicio said…

    "Dios no permitirá que el justo sea sacudido"....¿en que sentido es esto? si no somos sacudidos a veces...¿sabríamos lo que es la estabilidad?

    Por otro lado si pasamos fluctuando todo el tiempo, esa es una característica de los niños que siguen la opinion de moda...

    eso!!! hartas bendiciones!!

     
  • At 11:07 p.m., Blogger Mary said…

    Tu comentario me hizo ir a buscar a otras versiones de la biblia, el verdadero sentido de ese versículo, para ver si es el mismo que yo le di originalmente, y dice: "no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre" (NVI), "no dejará para siempre caído al justo". Ese es precisamente el sentido que yo le vi y el que me da fuerzas. Porque el dolor y el sufrimiento son tremendamente necesarios para todo ser humano, y más aun para los hijos de Dios, porque por medio de eso aprendemos grandes principios, verdades que no conoceríamos si vivieramos en la comodidad y la holgura.
    bendiciones hermano
    Mary

     

Publicar un comentario

<< Home